Academia de Idiomas en Albacete

En nuestra academia de inglés impartimos además clases de los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Chino, Italiano y Español para extranjeros.
Somos preparadores de todos los exámenes oficiales de: Cambridge (PET, First, Advanced),  Trinity, TOEIC, TOEFL y Alliance Française y otros.

Inglés en Big Ben Centre.

Cada vez más el idioma inglés se solicita o se impone a la hora de seleccionar a un futuro empleado en las empresas de todo el mundo, y en particular en las empresas españolas que debido al incremento experimentado en la economía en nuestro país, cada vez más, salen al extranjero a vender y a ofrecer la marca España tan apreciada en los países emergentes.
Hoy en día que seas ingeniero, camarero, economista, profesor etc… siempre vas a necesitar hablar inglés con soltura y dominar el idioma que se estudia y que se habla de forma habitual en la mayoría de los países en todo el mundo.

Como academia de inglés en Albacete hemos acumulado suficiente experiencia en la enseñanza de idiomas, especialmente en clases de inglés. hemos logrado convertirnos en la academia de referencia en idiomas en toda la provincia de Albacete.
No solo necesitas aprender la lengua de Shakespeare, sino que también es imprescindible que demuestres tu dominio del idioma. nosotros te preparamos. somos centro oficial preparador de exámenes Cambridge.

Contamos con un elenco de profesores nativos y bilingües con mucha experiencia en la preparación de Cambridge, Toefl y otros certificados reconocidos mundialmente.
Nuestro método garantiza el éxito de nuestros alumnos en sus futuras carreras profesionales.

academia de idiomas albacete

Exámenes Cambridge Albacete

Aprende Francés y Alemán en nuestra academia.

Somos una de las academias con más experiencia y con los profesores bilingües mejor formados en Albacete.
Nuestros profesores de alemán y de francés son bilingües por lo que garantizamos que aprenderán el idioma con la garantía de una pronunciación inmejorable y con el conocimiento de la cultura, de la lengua y el “savoir faire” que nos caracteriza.
Llevamos más de 15 años presentando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de l’Alliance Française y del Goethe Institute, con resultados del 100 % de aprobados a lo largo de los años en todos los niveles de A2 hasta C1/ C2.
Conocer más de un idioma es imprescindible hoy en día.

Nuestros alumnos que empezaron a aprender inglés, en nuestra academia siguieron con otro idioma, principalmente con francés. Nuestros profesores son originarios de Francia y nos avalan con su perfecto dominio del idioma francés y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del idioma francés.

Francés y Alemán.

Y ahora también clases de Chino

El idioma más hablado en todo el mundo. Contamos con profesores formados y criados en China, por lo que son bilingües y expertos en la enseñanza del idioma chino.
Las mayoría de las empresas españolas saben que el éxito profesional hoy en día está en trabajar con China, país emergente y muy fuerte en el sector industrial.
Cada vez más nuestros alumnos que ya han aprendido inglés y/o francés/ alemán, vuelven a aprender chino. Muchas empresas seleccionan a los profesionales que sepan hablar varios idiomas y si también se cuenta con el chino, tendremos garantizados un buen puesto de trabajo.

Aprende chino en big ben centre. nuestra metodología en la enseñanza de los idiomas nos avalan y garantiza a nuestros alumnos el mejor del aprendizaje del idioma chino.

clases de chino

 

 

 

 

 

 

NOVEDADES CURSO 2016/2017

Clases de speaking

Perfecciona tu nivel de inglés, en clases de speaking, todo ello en grupos reducidos y tratando todo tipo de temas. Nos adaptamos a cualquier nivel.

Infórmate de nuestros cursos.

cartel speaking

 

 Talleres para niños

Clases amenas y divertidas para los más pequeños. Aprende inglés de un modo diferente, a través de tallares pensados específicamente para niños.

actividades en inglés