Cursos Intensivos de Español.

Este curso prepara al alumno mediante cursos intensivos de Español para las cinco partes del examen de DELE.

El contenido se concentra en la comunicación oral para que los alumnos desarrollen sus habilidades de escuchar y hablar.

Las lecciones de gramática están incorporadas dentro de las actividades orales de modo que aprendes la gramática al mismo tiempo que la aplicas en situaciones de comunicación reales.

En las clases de alumnos avanzados, las lecciones de gramática tratarán los tiempos verbales más complicados (por ejemplo, el subjuntivo, perífrasis, el pretérito indefinido e imperfecto y mucho más).

Todos nuestros profesores son nativos y certificados en la enseñanza del español como segunda lengua y disponen de varios años de experiencia.

Nuestra filosofía es “Inmersión Total en el Idioma”. Por eso, nosotros solo te hablamos en español y esperamos que tú hagas lo mismo. ¡Así vas a aprender más!

Realizamos nuestros cursos intensivos de Español de forma dinámica y amena para que nuestros alumnos puedan aprender de una forma agradable, flexible y divertida.

Actividades adicionales.

  • Participa en Clases de Baile.
Participa en clases de baile para aprender los pasos básicos del Flamenco y las Manchegas, el baile tradicional de Castilla-La Mancha.

  • Conoce la gastronomía.
Aprende a preparar algunos de los platos más populares de la cocina manchega y española.

  • Conocer a españoles nativos.
Conocer a españoles nativos en actividades sociales por las tardes en que probarás las famosas tapas y cañas que forman una parte importante de la cultura española.

  • Conoce Castilla-La Mancha.
Conoce Castilla-La Mancha así como los lugares más conocidos de España como Madrid, Granada y la costa Mediterránea.