DELE en España.

¿Qué es D.E.L.E.?

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
El Instituto Cervantes es el organismo encargado de organizar las convocatorias de los exámenes, mientras que la Universidad de Salamanca en España, es la encargada de la elaboración, corrección y evaluación final de todos los exámenes.

Existen 6 niveles del DELE:

  • A1 Principiante
  • A2 Pre – Intermedio
  • B1 – Intermedio

  • B2 Intermedio Avanzado
  • C1 – Avanzado
  • C2 – Superior

Cursos de preparación.

Este curso prepara al alumno para las cinco partes del examen de DELE.

Éstas incluyen: Comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditivo, gramatica y vocabulario, y comunicación oral.

Las lecciones y actividades de las clases te ayudarán a desarrollar todas las habilidades necesarias para el nivel de examen que piensas hacer. Al mismo tiempo, conocerás el formato del examen y métodos útiles para que el examen no sea demasiado estresante. Se realizarán varios simulacros del examen con evaluación continúa del profesor para que el alumno sepa en que partes tiene que mejorar. Los grupos se formarán según el nivel del examen que van a hacer los alumnos de forma que todos del grupo tendrán el mismo nivel de español.

Todos nuestros profesores nativos son titulados en la enseñanza de lenguas extranjeras y juntos disponen de más de 40 años de experiencia docente profesional. Además, todos tienen amplia experiencia preparando a alumnos para exámenes oficiales.

logo-dele

Familias de acogida en España.

Sin duda alguna, la mejor forma de aprovechar tu estancia en España al máximo es alojarte con una familia española. Así, te sumerges en la lengua y la cultura todo lo posible.

Las familias con que trabajamos estarán dispuestas a compartir su vida contigo y serás como otro miembro de su familia.

Puedes elegir entre media pensión (desayuno y comida al mediodía) o pensión completa (3 comidas al día) y entre habitaciones individuales o dobles. Si eliges una habitación doble, intentaremos ponerte con otro estudiante que no sea de tu país nativo para que tengas que hablar en español 24 horas al día.

Si optas por esta opción, tienes que reservar tu plaza al menos dos meses antes del comienzo de tu curso. Esto es importante para que las familias puedan organizar sus planes de verano con antelación.

Importante

Las estancias en las familias de acogida son de domingo a sábado. Es importante tener esto en cuenta cuando haces tus planes de viaje (e.g. los billetes de avión). Además, se paga el alojamiento por semanas completas. No podemos hacer descuentos por media semanas.

familias-de-acogida-en-espana

Hoteles.

Si prefieres más independencia, te podemos reservar alojamiento en un hotel de la ciudad. El hotel que ofrecemos a nuestros estudiantes está en la plaza del Altozano, el punto de encuentro de Albacete y a un paseo de 10 minutos de la escuela. Si prefieres buscar tu propio alojamiento, puedes inscribirte en un curso de español sin reservar el alojamiento.

Importante

Las estancias en hotel son de domingo a sábado. Es importante tener esto en cuenta cuando haces tus planes de viaje (e.g. los billetes de avión). Además, se paga el alojamiento por semanas completas. No podemos hacer descuentos por media semanas.