Viajes de Inmersión.

Viajes de inmersión para Adolescentes.

Todos los veranos organizamos viajes de inmersión a EE.UU., Gran Bretaña y Canadá en verano para chicos de 13 a 17 años.

Los viajes incluyen alojamiento con familias nativas de anfitrión, actividades culturales y excursiones turísticas por la zona. Los chicos no asisten a clases para que puedan pasar más tiempo con la familia nativa porque así es como realmente aprenden y mejoran en la lengua.

Además, cada año vamos a una ciudad famosa del país para cuatro días para que los chicos pueden disfrutar de la experiencia única de visitar Nueva York, Chicago o Londres y ver los sitios que ven en la tele y en películas.

Los viajes están organizados y acompañados por un profesor de la academia para asegurar la calidad del programa y la seguridad del alumno.

                   VIAJE A EE.UU/CANADA VERANO 2017

REUNION INFORMATIVA: VIERNES 10DE FEBRERO A LAS 19H30

cartel viaje 2017 abmano

Viajes de inmersión para adultos

Para perfeccionar tu segunda lengua, es imprescindible viajar a un país dónde se habla este idioma. Big Ben Centre ofrece viajes de inmersión de adultos para las personas que quieren mejorar sus habilidades en inglés, francés o alemán por pasar un tiempo en Estados Unidos o Gran Bretaña, Francia o Alemania.

  • Clases con profesores expertos en la enseñanza del idioma
  • Alojamiento personalizado: en residencias, apartamentos, o familias de acogida
  • Actividades lúdicas organizadas por la escuela en el sitio donde estudias.
  • Estancias en Chicago, Londres, Dublin, Berlin, Paris y más.

Contáctanos para más información o para empezar a organizar tu propio viaje.